Periodismo de Soluciones

“Malas canalizaciones de aguas afectan la Panamericana”

689f6996-5a65-4776-b944-fe17c0cadfdf

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro comenzaron con el asfaltado en la carretera Panamericana, donde colocaron más de 200 toneladas de asfalto, en el tramo comprendido entre La Redoma de La Matica y Los Cerritos.

“Lo más importante de estos trabajos, es que estamos atacando los problemas de raíz, atendiendo los botes de agua que han causado el deterioro de la capa asfáltica. Se determinó que al no haber una correcta planificación urbana, muchas de las aguas servidas de las zonas residenciales de Los Nuevos Teques, vienen a parar a las cunetas que colectan las aguas pluviales de la carretera, generando un colapso y afectando la vía”, dijo el alcalde, Farith Fraija.

Señaló que Hidrocapital apoyó las maniobras, ayudando a corregir las afectaciones en los ductos de aguas limpias que pasan por la arteria vial.

Los trabajos también comprendieron el desmalezamiento y la limpieza de cunetas, mismas labores que empezaron el pasado viernes.

Se supo que labores similares se estarán ejecutando en otros puntos de la Panamericana, cuya carpeta asfáltica se encuentra bastante deteriorada en diferentes puntos. /AT

Noticias relacionadas