04/06/15.- La calle El mango, en la vía principal de Rómulo Gallegos, se encuentra como una boca de lobo cuando cae la tarde, debido a que los delincuentes se han encargado de dañar los bombillos para que la zona quede completamente a oscuras por las noches.
El señalamiento lo hizo una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, para resguardar su seguridad, esta precisó que Corpoelec se ha acercado en reiteradas oportunidades para solventar los saboteos, pero la problemática continúa presentándose.
“Es una situación que se le sale de las manos al ente y a nosotros, el llamado es a las autoridades policiales para que hagan sus recorridos con más frecuencia”.
Otro contratiempo que aprovechó para destacar fue la eterna espera de los habitantes por un autobús, ya que estos pueden durar más de 45 minutos aguantando sol y lluvia mientras llega uno.
“Muchos deben subir hasta la entrada de la localidad porque las unidades no bajan regularmente a la calle. Según un transportista, ellos retiraron 35 camionetas de la ruta y por eso se están tardando tanto”.
Por otra parte, apuntó que la carretera lleva cuatro años sin ser asfaltada. “Los mismos vecinos se han encargado de tapar uno que otro hueco con cemento”.
Por:Adrian Rivero/ Foto: Edgar Jímenez