Periodismo de Soluciones

Malos olores y deterioro deslucen plaza de la estación Guaicaipuro

plaza estacion guaicaipuro, juan

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Transeúntes de la calle Ribas y quienes frecuentan las adyacencias de la plaza de la estación Guaicaipuro denuncian la falta de aseo en el lugar y señalan que gran parte de la misma tienen malos olores.

Jesús Martínez, transeúnte del lugar, indicó que personas que viven en la calle han tomado la plazoleta para dormir por las noches, utilizando la parte techada de “baño público”, así como transeúntes con un alto grado de ebriedad.

“Aquí duermen personas en las noches y la parte que está más deteriorada, al final, la usan de baño y los olores que salen de allí corren a cualquiera”, manifestó.

Asimismo, Carlos Pacheco quien se encontraba en el sitio, señaló que durante el día algunos jóvenes utilizan la plaza para realizar deportes y recrearse, sin embargo, puede ser un peligro para las personas que circulan la zona al no tener el debido cuidado.

“Hay partes del suelo deterioradas y uno como transeúnte debe mantener también sus áreas y tener consciencia. Con los muchachos que patinan por aquí, sería una buena idea que les buscaran otro espacio para hacerlo y así puedan practicar su deporte tranquilamente”, expresó. /AGC

Noticias relacionadas