Una mujer y dos hombres armados irrumpieron a su vivienda
GLORIMAR FERNÁNDEZ
A sus anchas y sabiendo muy bien a quien robaban, un trío de delincuentes irrumpió a la casa de los padres de la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez en la parroquia Tácata, amordazaron a su familia y cargaron con todos los objetos de valor que se encontraron a su paso.
Portaban dos escopetas y varias pistolas 9 milímetros, estacionaron el carro a pocos metros de la residencia e ingresaron amenazando a los presentes, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes.
Golpearon a los hombres y empujaron a las mujeres, entre ellos se encontraba el hermano de la alcaldesa, Torino Manzulli, quien funge como asesor jurídico del Consejo Legislativo de Miranda. Él fue uno de los que se alzó contra los delincuentes pero no pudo evitar el robo.
Amarraron también de manos y pies, y le taparon la boca, a los padres de Wiselys, otros tres familiares que allí se encontraban y a la empleada doméstica.
Robaron un carro marca Chery X1, de color dorado, de uso oficial del Consejo Legislativo así como teléfonos celulares, computadoras y comida.
El lugar fue tomado por funcionarios de Polimiranda, Poliguaicaipuro y Cicpc, quienes a pesar del despliegue inmediato que realizaron en la zona, no pudieron dar con los delincuentes.
Uno de ellos tenía la cara tapada y la mujer, tenía el cabello teñido de amarillo. Presuntamente, huyeron a bordo de una camioneta último modelo color gris.
“Esa casa es un emblema en esta parroquia, todo el mundo sabe que la alcaldesa vivió ahí y allí permanece su familia, quien tuvo la osadía sabía con quien se estaba metiendo”, relató uno de los vecinos.