Anthony Vargas fue ultimado de varios impactos de bala en Lagunetica
Tras haber transcurrido poco más de 48 horas a partir del asesinato de un hombre de 31 años en la comunidad de Lagunetica, autoridades policiales ya manejan un posible móvil que respalde el homicidio en cuestión: el ajuste de cuentas.
Como se recordará el día lunes a tempranas horas de la mañana el cuerpo de Anthony José Vargas Pérez ingresó a la Medicatura forense de la ciudad mirandina luego de fallecer en predios de la emergencia del hospital Victorino Santaella (HVS) al haber recibido múltiples impactos de bala.
Datos recabados por el equipo reporteril del diario Avance apuntan a que Vargas Pérez fue asesinado en el sector El Topo de Lagunetica, sitio donde al parecer tenía su lugar de residencia.
Según la versión policial, el occiso habría sido interceptado por un sujeto que para el momento no ha sido identificado por las autoridades, el cual con pistola en mano lo baleó a quemarropa por cuentas que quedaron pendientes en el pasado.
Tras descargarle la ráfaga de tiros el pistolero se dio a la fuga y fueron los vecinos del sector quienes solicitaron ayuda a los Bomberos del estado Miranda. Serían los apagafuegos quienes de urgencia lo trasladaron hasta la sede del centro asistencial de la avenida Bicentenario para que los galenos de guardia lo atendieran y salvaran su vida, no obstante, sus esfuerzos fueron en vano.
Tras su deceso fue trasladado a la morgue local, lugar en el cual estuvo a la espera de que sus familiares lo identificaran y cumplieran con los trámites de rigor para proceder con la entrega del cuerpo.
Con este homicidio ya son tres los ciudadanos asesinados en Altos Mirandinos desde que arrancó la semana en curso, luego que Lenin García Rangel (36) fuese ultimado a plomo en El Nacional y que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaran otro cadáver en las inmediaciones de La Mariposa./Frederick Ortiz/lb/