Asegura que su línea de acción será la transparencia
CARMEN TERÁN
“En mi carrera política he asumidos varios cargos, como concejales director de otras áreas y en esta oportunidad asumo un nuevo compromiso, con vocación con profundo amor por mi municipio donde nací, donde creci, donde me desarrollé y vivo actualmente”.
Así lo expresó al diario Avance, Manolo Blanco, quien estará al frente de la Dirección General de la Alcaldía de Carrizal, voto de confianza que le acaba de dar el mandatario local José “Chonchón” Morales.
Destacó que su línea de acción estará basada en la transparencia. “Aquí nos hemos encontrado con un gobierno muy poco transparente, por ejemplo se ha detectado una recaudación paralela y el extravío de bienes”.
“Le hicieron un daño al municipio, no le hicieron un daño ni a Manolo ni a Chonchón, eso se está revisando y estaremos informando en los próximos días, aunque la ley nos da 120 días para presentar ese informe, con el trabajo de la comisión de técnicos seguramente lo haremos en un tiempo más corto”.
Dijo que harán énfasis en la eficiencia, “todo el que trabaje en cualquier dependencia le vamos a exigir eficiencia para poder darle respuesta a los ciudadanos, porque al fin y al cabo nos debemos a ellos”.
Indicó que gobernarán sin discriminación, “sin importar color de partido, raza o religión, mientras nosotros estemos aquí no se le va a pedir a la gente un carnet para que goce de los beneficios de los planes municipales, lo único que se le va a solicitar si amerita el caso es la cédula de identidad”.