Para que las damas puedan mantenerse bellas suelen comprar distintos elementos para maquillarse el rostro, pero tan solo la adquisición de los más básicos salen bien costosas.
Los polvos están oscilando entre los Bs. 615 y 920 en casi todas las tiendas que ofrecen estos productos y los de menor calidad que solo duran pocos días se cotizan en 350 soberanos.
Con el fin de hacerse llamativas de las féminas se compran labiales, los cuales presentan un monto que va desde Bs. S 350 y llega hasta los 1.200 soberanos.
Por otro lado el rimmel para las pestañas se encuentra en Bs. S 380 el de mediana calidad pero si se desea adquirir el más duradero y que el ofrece los mejores resultados hay que entregar Bs. S 740.
Existen alternativas baratas en el mercado pero las mujeres al comprarlas corren al riesgo de no obtener buenos resultados o de que el producto se dañe o se acabe en muy poco tiempo.
Tan solo estos elementos básicos para el mantenimiento de la belleza representan un gasto de unos Bs. S 2.860, eso sin incluir la compra de sombra, base, creyón para las cejas y otros complementos que contribuyen con la tarea./HG/gf/Foto/Antonio González