El Ejecutivo regional, a través de la Fundación Los Teques, recuperó con trabajos de limpieza y desmalezamiento más de 150 espacios verdes de la capital mirandina que se encontraban en total abandono y que son competencia de la alcaldía de Guaicaipuro.
Así lo dio a conocer Christian Jiménez, presidente de la dependencia, quien además precisó que cada semana una cuadrilla de “Yo Si Cambio” es asignada a una comunidad, parque, urbanización o instituto, mediante previa solicitud de los vecinos.
“Esta semana un comité de aseo fue enviado a la capilla San Juan Bosco para labores de limpieza y desmalezamiento. La solidaridad también se demuestra con hechos, en este caso, en colaboración con nuestros vecinos de la urbanización Simón Bolívar de Los Teques”, aseguró.
Por su parte, Luisa Acosta, habitante del bloque 9 del referido sector, dijo que “gracias a la cuadrilla se le da un ‘cariñito’ a la zona ya que hemos pasado hasta meses sin ser atendidos. Lamentablemente nosotros no contamos con las herramientas necesarias para realizar este tipo de trabajos”.
Nota de prensa/