Aseguran que la abstención en otrora fue un error estratégico
ARTURO TOVAR
La dirigencia nacional del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), exhorto a la ciudadanía para que apoyen las mejores candidaturas de oposición de cara a las megaelecciones del 21 de noviembre.
“Estas elecciones que se realizarán en todos los estados y municipios del país, son una gran oportunidad para que la población reivindique el derecho a votar y elegir a los mejores, a quienes tienen la primera opción de ganarle al oficialismo”.
Así lo declaró al Diario Avance la vicepresidenta nacional del MAS, María Verdeal, quien recorrió diferentes comunidades de Los Teques en compañía de los candidatos a la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro, David Uzcátegui y José Luis Rodríguez.
Aseguró que la abstención que se impuso en los comicios de 2017, 2018 y 2020 “como medio de resistencia política y eso fue un error estratégico de una parte de la oposición”.
Indicó que esta vez la gente está “consciente de que el ejercicio de su derecho al sufragio no puede estar tutelado al mandato de uno u otro partido. El clamor ciudadano en esta ocasión es votar masivamente, votar inteligente por los mejores candidatos”.
Precisó que Uzcátegui y Rodríguez “constituyen una dupla perfecta de sincronismo político en sus propuestas de gobierno. Se identifican plenamente en la visión de lo que ha de ser la gestión de gobierno y la promoción del desarrollo local y regional. El MAS los apoya y contribuye con su participación con el triunfo de ambos”.
La tolda naranja pidió ejercer el derecho al voto a través de la tarjeta del MAS, ubicada en el centro del tarjetón electoral.