Habitantes de El Vigía compraron alimentos subsidiados a través de un operativo en el que participó el Guaicaibus y Proveal. Los residentes pudieron adquirir productos cárnicos y víveres a precios accesibles.
Berlin Oropeza, Jefa de la comunidad Pillan Chapellin, resaltó que aproximadamente 200 familias de su sector tendrán acceso a los productos regulados.
‘’La calidad de los productos es buena, es la segunda vez que somos favorecidos con este operativo, los miembros de la comunidad han sido bastante receptivos al respecto’’ explicó.
Informó que para cada familia se ofrecen uno o dos kilos de carne, adicionalmente se ofrecen otros subderivados como albóndigas y preelaborados para hamburguesas.
Oropeza indicó que ‘’El operativo siempre perdura hasta acabar las existencias, y en este caso no solo la comunidad Chapellin se ve beneficiada, también otros sectores de El Vigía’’.
Algunos miembros de la comunidad comentaron que el inició del expendió se vio retrasado al menos dos horas de lo que estaba previsto.
‘’Estábamos esperándolos desde temprano y llegaron con un retraso de aproximadamente dos horas, sin embargo al llegar gestionaron las ventas velozmente’’. /DB/at