Periodismo de Soluciones

Más de 7.000 feligreses han visitado El Santuario de Fátima

3b53632e-5dbb-40e3-bed1-78d9638302c7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A un mes de su consagración el templo recibe a miles de creyentes

A un mes de su exitosa consagración, más de 7.000 personas han visitado la Réplica del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en el sector Llano Alto de Carrizal.

Feligreses asisten domingo a domingo a misa, al igual que peregrinaciones de diferentes partes del interior del país y están agendadas muchas más para los que resta del año.

El padre José Antonio Da Conceisao, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima, invita a la población a asistir a las eucaristías y a llevar un “kilo de amor”, refiriéndose a un kilo de alimento no perecedero para ayudar a los más necesitados, como el Ancianato de Carrizal, la Casa de los niños huérfanos y a las familias más desfavorecidas de los Altos Mirandinos.

También, extiende la invitación a las misas de aguinaldos a llevar a cabo todos los días a las 6:00 pm a partir del 15 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes; en el que al finalizar cada ceremonia compartirán buena música y comida con el fin de unir a la población en amor por la Virgen de Fátima.

Para más información sobre la Iglesia del Santuario de Fátima de los Altos Mirandinos @santuariodefatimavzla. /at

Noticias relacionadas