Periodismo de Soluciones

Más de Bs.S 20 mil se gasta en un mercadito dominguero

MERCADO LA MIRAN

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Muchas familias dejaron de comprar carne y pollo para rendir los reales

ILDER MAESTRE 

Muchas familias optan por realizar sus compras semanales los días domingo y en Los Teques uno de los puntos más concurridos es el mercadito de la avenida Francisco de Miranda. 

Un sondeo permitió conocer que la mayoría de compradores acuden con un presupuesto en su bolsillo que supera los Bs. S 20 mil.

Según los encuestados no adquieren productos como carne, pollo, huevos y queso por su altos precios, solo se dedican a comprar lo necesario para realizar la preparación de granos y sopas durante los días de semana.

Pedro García dijo: “Vengo acá y entre legumbres, cilantro, verduras y una fruta mas que otra para hacer jugo gasto entre Bs. S 20 mil y Bs.S 30 mil ya en mi casa no compramos ni carne ni pollo por sus altos precios”.

Rubén Pinto, aseveró que los precios son altos y los Bs.S 30 mil trata de estirarlos.

“Trato de comprar un poquito de cada cosa, medio kilo de queso que son Bs. S 6.500, algunos granos y sardinas, en mi casa somos tres personas y reunimos entre todos para hacer las compras”.

Yo limar Harris dijo que trata de rendir los “realitos” y se lleva unos Bs. S 35 mil soberanos, “los altos precios me impiden comprar proteína animal por los momentos, solo adquiero legumbres, verduras y granos”./rp/Fotógrafo: Jesús Tovar

Noticias relacionadas