Residentes del callejón Los Pinos, en Colinas del Paso, hacen un llamado a la compañía de Hidrocapital solicitando la restitución del bombeo de agua por medio de las tuberías.
Noreidys Gil, vecina del lugar, declaró que desde hace más de cinco años dejó de llegarles el vital líquido por las vías normales, por lo que se veían en la necesidad de acudir a otros sectores y contratar cisternas.
“Desde hace mucho tiempo nos dijeron que nos iban a ayudar, que nos iban a prestar la colaboración para que se pusieran en funcionamiento las tuberías de nuevo, pero nada que se cumple. A los únicos que les llega el agua son a las primeras casas que están en la rampa, el resto solo camiones”, manifestó.
Explicó que en los últimos meses les han hecho el envío de cisternas, por parte del llenadero Guaicaipuro, las cuales las distribuyen por toda la comunidad de 15 días o veces un mes.
“A veces traen dos, a veces una y así nos las distribuimos. Con ellos ya tenemos un cronograma fijo, porque de resto, Hidrocapital no nos dio más respuestas”, señaló. /AGC/at