La Alcaldía de Carrizal a través de la Secretaría de Economía Productiva, desarrolló tres mercados a cielo abierto en las comunidades de Llano Alto, Casco Central y Montaña Alta, beneficiando a más de 5 mil familias de dichos sectores.
Cesar Vielma, Director de la Secretaría de Economía Productiva y Corpocarrizal destacó que “en esta oportunidad se distribuyeron 10 toneladas de alimentos entre proteínas, granos y carbohidratos, así como también frutas, charcutería, legumbres y verduras”.
“Una vez más desde la Alcaldía de Carrizal estamos haciendo un gran trabajo para llevar alimentos a cada hogar de nuestro municipio y así garantizar la soberanía alimentaria”, detalló
Resaltó que “el propósito de los mercados a cielo abierto “es que el ciudadano pueda adquirir los alimentos a precios asequibles, estas jornadas continuarán en otras comunidades”.
Gracias a esta jornada los vecinos se mostraron contentos y satisfechos, tal fue el caso de Carlos Hernández, habitante de la jurisdicción, quien destacó que cada sábado adquiere a excelentes precios los alimentos para su hogar, “gracias al mercado que el alcalde coloca frente al ayuntamiento local”.