Piden se regule la problemática
ANELIM GONZÁLEZ
“Ha sido mucho el tiempo que tenemos con ese temita, ya van dos años desde que todo el tema con la luz ha sido un problema y no han podido solucionarlo”.
Así lo declaró Luis Valera, residente de la comunidad de El Cacique, ubicada en el km 26 de la carretera Panamericana, quien señaló que ha pesar de haber realizado los llamados pertinentes, no han obtenido solución alguna.
“Nos hemos intentado comunicar con Corpoelec, pero nada que nos atienden. No ha sido solo los bajones que han sucedido últimamente por el tema de las lluvias, es mucho más que eso”, manifestó.
Explicó que, en el mes de febrero, un vehículo impactó con uno de los postes de las adyacencias, oportunidad que aprovecharon para comentar de la situación, no obstante, no lograron el apoyo.
“Esa vez se desconectaron unos medidores; ellos levantaron todo y excelente, pero persiste el problema, las idas de luz siguen”, mencionó.
Expresó además que “lo que se va la luz es casi a diario, igual que los bajones que nos han dañado cantidad de electrodomésticos. Dos años desde ese problema y lo peor, sin conocer el origen de la falla, tampoco podemos buscar nosotros mismos una solución”. /ct