El ambulatorio Julio Santos Martín de la Parroquia San Pedro de Los Altos, se mantiene operativo de lunes a domingo las 24 horas ofreciendo servicio de ginecología, medicina general, control prenatal, planificación familiar, odontología, inmunización y servicio de ambulancia.
La coordinadora Mariuska Díaz, comentó que diariamente en el dispensario se les brinda atención a más de 60 usuarios, que llegan es busca de diversas atenciones.
“Afortunadamente contamos con un grupo de especialistas, enfermeras, personal de vacunación y camareras las 24 horas, que están atentos y dispuestos a atender todas las emergencias que se presentan”.
Expresó que, aunque el servicio se mantiene operativo día y noche, constantemente se realizan recorridos comunitarios en busca de usuarios hipertensos, diabéticos, discapacitados y encamados para brindarles atención médica oportuna.
“Este año tenemos previsto realizar diversas jornadas operativas de salud en diferentes sectores, tanto para niños como para adultos, con el propósito de darles seguimiento a los habitantes y al mismo tiempo conocer cuáles son las patologías que requieren más atención”. EF/ ct Foto: Yuliettsha Molina