Periodismo de Soluciones

Más de seis meses sin Cantv en El Paso

marca de agua web

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Teléfonos no hay, Cantv no hay. Un técnico nos informó que hay que cambiar el cable que se tienen que reparar y por eso nos hemos quedado sin el servicio, ya de eso seis meses”.

De esta forma lo declaró Asdrúbal Piñango, residente de la urbanización Cecilio Acosta en El Paso, quien señaló que previo a ello ya tenían algunas problemáticas de conexión de internet y la telefonía.

“Yo pagué para que me conectaran nuevamente, porque el año pasado nos habíamos quedado otra vez sin Cantv y desde enero hasta junio tuve, después de esos seis meses se volvió a ir, no tenemos tono ni internet”, señaló.

Manifestó que ha pesar de los múltiples reportes, ninguna cuadrilla se ha apersonado en la urbanización para la reparación de la avería, además indicó que sus alternativas para comunicarse son escasas, esto debido a los constantes problemas de señal de la telefonía móvil.

“Aquí arriba no hay señal de Movistar, no puedes usar los datos y para llamar o enviar algún mensaje cuesta mucho”, comentó. /AGC /at 

Noticias relacionadas