Residentes de Barrio Bolívar, hacen un llamado a la compañía de telefonía e Internet por cable de Cantv, reportando una avería en el sistema de la comunidad.
José Salazar, vecino del sector, indicó que hace dos años aproximadamente, el servicio dejó de funcionar, dejando alrededor de 50 vecinos sin las conexiones.
“Los teléfonos se quedaron sin tono y el Internet también se fue. Igual uno sigue pagando por la línea para no perderla, aunque ahorita no funcione”, indicó.
Explicó que para reportar la avería acudió a la sede ubicada en la zona industrial de Carrizal, no obstante, “ahora nos dijeron que todo se tenía que reportar por Internet, al Whatsapp o por teléfono, pero que ellos ya no están haciendo los reclamos ahí”.
Asimismo, Rogelio Villegas, residente del lugar, expresó que muchos otros de los vecinos no cuentan por el servicio ha pesar de haber realizado la solicitud en reiteradas ocasiones.
“He hecho la solicitud varias veces, pero nunca vienen. Y cuando pasan te piden hasta $200 para conectarte al internet y ponerte una línea”, aseveró./at/Foto: Juan Martínez