Residentes de la comunidad Los Lagos denuncian que desde hace un año no cuentan con el servicio telefónico, porque los amigos de lo ajeno se robaron los cables.
Hacen un llamado a las autoridades competentes para que solucionen el problema, porque no disfrutan del servicio y están obligados a pagar.
José Alberto Álvarez, vecino, explicó: “tengo computadora en mi casa y teléfonos, pero no vale de nada, porque hace más de un año y dos meses que estamos sin línea de Cantv, se robaron los cables y están todos cortados, desde que pasó esto no habido respuesta”.
“Una solo vez vinieron y conectaron el cable delgado que está allí, sin embargo eso no sirvió de nada porque seguimos igual, ellos vienen dan vuelta, ven y se van sin hacer nada”.
Los habitantes del sector expresan que “se han hecho varias denuncias pero no hacen nada, hace dos meses fuimos a la oficina Cantv y nos dijeron que sigamos pagando el servicio, hay que esperar porque no tienen materia prima, no hay cable, y no hay recurso, los que tienen se les asignaron a otras comunidades y hay que esperar a que lleguen los materiales ”./CB/Fotógrafo: Kelvin Izquierdo