Cashea llegó para dinamizar las ventas
La financiación digital crece cada vez más como una alternativa para la transacción de bienes y servicios que cada vez más gana espacio en Los Teques, donde el sector comercial encontró la forma de dinamizar las ventas a través de Cashea, mientras que para el consumidor es una alternativa para hacer sus compras inmediatas y programar sus pagos en el plazo fijado por la plataforma.
Hace apenas tres años, era una rareza encontrar un negocio afiliado a la aplicación. Hoy, el distintivo banderín amarillo con su logo institucional se despliega en la mayoría de los establecimientos comerciales ubicados en el centro de Los Teques, para alertar a los usuarios sobre la disponibilidad de esta tecnología financiera.
Durante un recorrido por la calle Miquilén, se visitó un local de artefactos eléctricos y colchones que se afilió a la empresa de financiamiento hace apenas 15 días. Antes de esta incorporación, el establecimiento utilizaba un sistema de apartado donde el cliente aseguraba el precio de la mercancía con un abono inicial de $5, y luego realizaba pagos flexibles según su capacidad económica. Al completar la cancelación total, el comprador recibía el producto.
Asimismo, para aquellos consumidores que optan por usar la cuota cotidiana para la compra de alimentos pueden acudir a la Tienda de la Carne, ubicada en el bulevar Vargas. Este establecimiento comenzó a operar con Cashea desde el primero de noviembre con el objetivo de motorizar sus ventas y permitir que los clientes adquieran la proteína animal necesaria para sus hogares mediante el esquema de pagos diferidos.








