Periodismo de Soluciones

MAS: No pueden haber diálogos buenos y diálogos malos

MARIA VERDEAL

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“En ningún momento nosotros nos estamos atribuyendo la representación de todo el país, simplemente estamos haciendo una propuesta. Tenemos tres millones de votos y no es por arroglancia, pero también poseemos tarjetas, que ninguno de los partidos que integran el denominado G-4 las tienen”,

La opinión la emitió la vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS) María Verdeal, al referirse a los cuestionamientos que hacen desde Primera Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, contra su organización política y otros partidos de la oposición que hacen dos meses instalaron la mesas de diálogo con el Gobierno nacional.

Manifestó que un diálogo no se puede calificar malo o bueno de acuerdo a las circunstancias y las conveniencias. “Nosotros apostamos a los diálogos de Oslo, Barbados, debajo de la mesa donde quieran hacerlo. Solo promovemos un acuerdo de cara al país”.

Recalcó que sobre todo plantean un diálogo incluyente. “El MAS es uno de los partidos que la ha dicho a Juan Guaidó y al G-4, que es necesaria la reconciliación de los sectores democráticos, pero pareciera que no hay ningún interés, no obstante seguiremos insisitiendo”.

“Las críticas de los ciudadanos comunes son comprensibles pero no de los actores políticos porque cuando ellos se sientan es bueno pero al sentarse otros es malo. Eso no debe ser”, concluyó./RP

Noticias relacionadas