“Nos debemos a nuestro pueblo y trabajamos en pro de su bienestar social. Mi trabajo seguirá direccionado a la seguridad del estado porque sin seguridad no hay protección social, economía, ni servicios, así que seguiré invirtiendo en ustedes (los policías”.
El señalamiento lo hizo el gobernador Héctor Rodríguez, durante el acto de reconocimiento de la labor de un grupo de funcionarios a propósito del XXV aniversario de la creación del Instituto Autonómo de Policía del Estado Miranda (Iapem), que se realizó en la base Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en el municipio Chacao.
Anunció además que la entidad tendrá presencia en los 361 Cuadrantes de Paz, tras la aplicación de un plan de expansión y crecimiento para atender de manera más eficaz a los habitantes.
“En tres años y medio de gestión hemos logrado levantar a este cuerpo de seguridad del cual hoy me siento orgulloso, por eso continuaré apoyándolos en el incremento del pie de fuerza y la dotación de nuevas unidades policiales, así como lo hice con los helicópteros que sobrevuelan todos los rincones”, añadió.
El mandatario entregó un reconocimiento al Cuadrante 8 de los Altos por el trabajo efectuado en la comunidad La Matica de Los Teques. Asimismo, otorgó el Banderín de Honor al Centro de Coordinación Policial Número 5 y a la Dirección del Servicio de Investigación Penal, por destacarse y contribuir con la reducción de la incidencia delictiva.
De igual manera reconoció a seis uniformados por ser pioneros como técnicos en mantenimiento aeronáutico./rp