Manuel Antonio Hernández Terán (38) fue asesinado de varios disparos en el barrio Campo Alegre, al sur de Maracay estado Aragua, el pasado domingo en horas de la noche.
Según investigaciones por los cuerpos policiales se presume que se trató de una venganza por viejas rencillas, la víctima hace un mes aproximadamente también recibió varios tiros propinados por un sujeto apodado como “Eguita”, pero logró salir ileso del ataque.
La fuente reveló que este peligroso sujeto aprovechó la oportunidad de ver a Manuel Antonio parado en la calle José Gregorio Hernández, de este barrio y sin pensarlo dos veces le efectuó los múltiples disparos hasta asegurarse que estaba sin signos vitales y luego huir de la escena.
Oficiales del Cicpc, en el sitio del suceso colectaron conchas de balas percutidas calibre 9 mm y otros elementos de interés criminalístico. Los efectivos trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar (MBI), para la necropsia de ley.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Aragua. No descartan que en las próximas horas pueda dar con la captura del homicida quien está plenamente identificado, según medios aragüeños./at