La jornada organizada por la Dirección de Atención al Joven ofertó 180 vacantes
Desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde de este lunes, más de mil altomirandinos se postularon para diferentes cargos en la V Feria de Empleo que organizó la dirección de Atención al Joven de la alcaldía de Carrizal.
Así lo informó el sub director de dicha dependencia, Fabricio Briceño, quien expresó que el principal objetivo de esta actividad es mejorar la calidad de vida de las personas en edad laboral que desean desempeñarse en alguna empresa.
Indicó que en la feria se ofertaron más de 180 empleos y que participaron 18 empresas como Inacor S.A., Productora Saroni, El Globo, Productos Kelly, Daws Lounge, Sucesora Mini Bruno, Mi&Go Hogar, Productora Río Jana, Traki, Productos Alpina, Centro de Adiestramiento Simón Bolívar, Policlínica El Retiro, Cenproem, Diario La Región, Policarrizal y los supermercados Central Madeirense, San Diego y Fresco Market.
En cuanto a los recaudos que debía consignar los asistentes, Briceño informó que solo se les pedía la entrega de un resumen curricular y que posteriormente de haber superado el proceso de selección, cada empresa se encargaría de pedir otro tipo de documentos.
Enfatizó que no habían limitantes de edad y que se ofertaron cargos desde profesionales hasta obreros. Por otro lado, resaltó que en la oficina de dirección de Atención al Joven, los interesados en buscar empleo pueden acudir a consignar su hoja de vida para que luego desde allí se establezcan los contactos con las empresas que requieran personal.
Por su parte, el alcalde José Luis Rodríguez señaló que en esta oportunidad, recibieron mayor cantidad de postulantes que en las ferias anteriores “Desde la Alcaldía siempre hemos buscado los mecanismos para brindar soluciones a nuestros jóvenes y vecinos en general, trabajando de manera mancomunada con las empresas privadas que una vez más se han sumado a esta increíble iniciativa que hoy (ayer) ha dado cabida a la participación de más de mil personas”.
La actividad se llevó a cabo en los espacios del centro comercial Don Pedro, en Corralito./Herlis Domínguez/no/Foto: Gabriel Ordóñez/