Periodismo de Soluciones

Matan a alias “El Flaco” cuando

Policias-de-Valencia-696x522

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

intentaba atracar un autobús

Un presunto delincuente muerto y otro herido fue el resultado de un enfrentamiento que se produjo la mañana de este viernes en las inmediaciones de plaza de toros, al sur de Valencia.

Se conoció que un grupo de seis sujetos abordó un autobús y lo secuestró para atracar a los pasajeros. Cuando pasaban por uno de los puntos de control, aparentemente unos funcionarios de la policía del estado se percataron de la situación y los siguieron.

Frente a la plaza de toros se produjo el enfrentamiento que dejó el saldo antes descrito, aunque cuatro hombres pudieron darse a la fuga.

El muerto es conocido como “el Flaco” y presuntamente forma parte de una banda delictiva que se dedica a robar en las unidades de transporte público.

Trascendió que una de las pasajeras resultó lesionada, supuestamente cuando se lanzó de la camionetica para evitar el robo./rp

Noticias relacionadas