El homicida abusó sexualmente de la pareja de la víctima
Kelvin Jesús Pulido Navas (29) alias “El Indio” y Kheninger Daniel Rodríguez (30) conocido como “El Guaro”, fueron capturados por el Cicpc en el municipio Angostura, estado Bolívar por estar implicados en el asesinato de Guillermo Antonio Cabrera Rivas (22), ocurrido el pasado seis de marzo.
El director nacional de la policía científica Douglas Rico, publicó en su cuenta de Twitter, que el hoy occiso le debía un dinero a “El Indio” y aparentemente se negaba a pagar, por lo que el sujeto habría planificado el crimen.
Contrató a “El Guaro” y éste tras varios días de estudiar los movimientos de la víctima, se decidió a trasladarse a la casa donde vivía con su pareja, una adolescente de 16 años.
El hombre que llevaba un pasamontaña y un arma, irrumpió en la vivienda, sometió a los dos, los maniató, luego abusó sexualmente de la menor, estranguló a Cabrera Rivas y finalmente huyó.
Después de una intensa búsqueda el Cicpc dio con el paradero tanto del autor material como intelectual del hecho en el sector Ignacio del Cocuy./RP