Muertos dentro de su finca cerca del Club Caballista en el estado Aragua, fueron encontrados Jesús Aguilera, de 65 años; y Wilmer Aguilera, de 38 años, padre e hijo.
Según algunas impresiones recogidas, los responsables del hecho son supuestos funcionarios policiales, quienes andaban por la zona buscando a unos antisociales, que al percatarse de la persecución decidieron esconderse en la mencionada finca. Al llegar al lugar, los efectivos dispararon contra todos los presentes incluyendo a los Aguilera.
Posteriormente, los funcionarios sustrajeron objetos de valor como televisores y otros electrodomésticos, asesinaron a todos los animales como cerdos, gallinas y chivos, y abandonaron el lugar.
Los cuerpos sin vida fueron levantados por funcionarios de Cicpc, quienes de inmediato iniciaron las averiguaciones del caso.
Seguidamente, fueron trasladados a la Funeraria Los Teques, en la avenida Bicentenario, para los actos velatorios.
Padre e hijo vivían en el sector El Trigo y desde hace algún tiempo se dedicaban a la cría y venta de animales. Jesús era un reconocido administrador y trabajó por muchos años en el antiguo Centro Medico de Los Teques.
La versión de la familia
El equipo de Avance se trasladó hasta la referida funeraria para tratar de conocer mayores detalles del hecho.
Allí, algunos familiares y amigos no dudaron en mostrar su consternación por lo sucedido, y señalaron como responsables del acontecimiento a funcionarios de la Policía de Aragua./ac