La atacaron cuatro delincuentes
Yonder Daniel Pedraza (24) y Luis Alejandro Baptista Márquez (28) alias “El Indio” fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar involucrados en el asesinato de una adolescente de 16 años ocurrido en Caracas.
El director nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó que Kender Alejandro Sánchez Páez (20) apodado “El Mau” y Antonio Rafael Baptista Márquez (28), también vinculados a este caso, están huyendo.
Relató que la víctima se encontraba en compañía de dos amigas, en la entrada del callejón Primero de Enero, del sector Boquerón, cuando fueron abordadas por dos sujetos “El Indio” y “Mau”.
Uno de los inviduos invitó a su casa a las muchachas a quienes les dieron sustancias ilegales. Un hombre conocido con el alias de “Coraje”, sacó un revolver apuntó a los presentes y le disparó en la cabeza a la joven.
Le echaron candela al cuerpo luego lo envolvieron en una sábana blanca y bolsas. Esperaron la madrugada para arrojarlo en un contenedor de basura en la entrada al barrio Mario Briceño, parroquia Sucre, municipio Libertador./RP