Periodismo de Soluciones

Mataron a poliguárico para quitarle el arma

pic45047845-1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

13/10/15.- La tarde del sábado, el supervisor jefe de Poliguárico David García, de 42 años, realizaba labores de patrullaje por la calle Los Cardones, cruce con 21 de Enero, en el sector El Mercado de Valle de La Pascua.

En ese momento fue interceptado por varios hampones que lo apuntaron de frente y lo obligaron a bajarse de la unidad radio patrullera.

Luego lo asesinaron y le robaron el arma de reglamento.

Cuando los delincuentes huyeron, residentes de la zona pidieron auxilio y una comisión de la policía municipal llegó al lugar y trasladó al efectivo hasta la emergencia del Hospital Rafael Ranuares Balza de Valle de La Pascua. Allí llegó muerto.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales de la entidad, otra persona resultó herida de bala. No se sabe su identidad, y tampoco porqué el funcionario estaba solo haciendo recorrido.

En otro hecho, fue asesinado la madrugada de ayer un sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, dentro de su vivienda ubicada en la urbanización Las Mercedes de Paparo, en Barlovento.

Fue identificado como Marco Rodolfo Medina Tovar. Según la versión policial, el militar estaba tomando con unos amigos y uno de ellos (no se sabe si discutieron por algo) se levantó y le disparó. Además le robó su arma.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas