Periodismo de Soluciones

Mató a su compadre porque habría enamorado a su esposa

montaje suceso

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Cicpc capturó a un primo del homicida tras ayudarlo a huir

Kleiver Ramos, de 29 años sería el presunto responsable del homicidio de su compadre Chrishian Alexander Carrasco Suárez (28), ocurrido en la vía de La Mariposa, en la Cortada del Guayabo, parroquia Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

De acuerdo a las averiguaciones, el pasado 7 de junio, bajo engaño el hombre convenció a la víctima, que lo acompañara a comprar unos repuestos para su moto Ava Jaguar, placa AD2H46R.

En el camino desvió  la ruta y lo llevó a un sitio donde decidió enfrentarlo. Le reclamó porque sospechaba que el hoy occiso mantenía una relación amorosa con su esposa e incluso creía que la hija que tenían era de Christian.

El joven en medio de la desesperación lo negó todo, entonces Keiver sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos que le causaron la muerte.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que luego de cometer el crimen se dirigió a la casa del padre y de la abuela a quienes le contó lo que había ocurrido y  posteriormente le pidió a su primo identificado como Russel Rojas (22) que lo ayudara a vender una moto para huir del país.

Cuatro meses después del asesinato, el organismo detectivesco logró detener a Russel en El Cementerio en Caracas. Mientras tanto el asesino sigue sin ser capturado.

Noticias relacionadas