Le propinó una puñalada en el cuello
Una discusión familiar terminó en tragedia, luego de que Julio Medina (58), le quitara la vida a su hijastro, identificado como Jhoxel Adrián Rodríguez Colmenares, de 34 años, al propinarle una herida en el cuello.
El hecho se registró cerca de las 7:30 de la noche del sábado 6 de septiembre, en la casa número 83 del sector La Parada en la urbanización Aragüita 4 de Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Fuentes policiales revelaron que la víctima fue ingresado al hospital de Ocumare del Tuy, donde le diagnosticaron una herida en el lado derecho de su cuello, al ser atacado con un cuchillo, publicó Notitarde.
La investigación preliminar señala como presunto responsable del crimen a quien era el padrastro del ahora fallecido. Al parecer, entre los dos hombres se originó una discusión en la que ambos se fueron a las manos. En medio de los golpes Medina tomó el arma blanca con la que agredió a Rodríguez Colmenares quien falleció en el centro de salud.
A este mismo hospital fue ingresado Medina. Le diagnosticaron laceraciones múltiples y una herida en el cráneo.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron al centro de salud y detuvieron a Medina. También, los sabuesos tratan de determinar el motivo que generó la discusión mortal. Las peleas eran frecuentes entre estos hombres.