Lo que inició como una discusión de pareja, aparentemente por celos, terminó de la manera más trágica en la población de Palo Negro, específicamente en la calle Las Palmas del barrio Las Vegas, estado Aragua, cuando un hombre, identificado como Reynaldo Villegas, asesinó a su esposa, al propinarle varias heridas en distintas partes del cuerpo.
Se conoció que la pareja se encontraba discutiendo por una crisis sentimental que estaba pasando y el hombre cegado por los celos se dirigió a la cocina de su casa y tomó un cuchillo y arremetió contra su esposa, identificada como Carolina Yaritza Hernández, propinándole cuatro puñaladas en todo su cuerpo.
Al parecer, los vecinos de Carolina se percataron de la situación y trasladaron a la víctima aún con vida al ambulatorio de La Ovallera en Palo Negro, municipio Libertador, donde a los pocos minutos falleció producto de las heridas.
Al confirmar el fallecimiento de la víctima, una comisión policial acompañada por un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó las investigaciones de rigor, además de algunas entrevistas necesarias a fin de dar con el paradero del principal señalado en este hecho.
Fuentes oficiales informaron que la víctima era madre de familia y ama de casa, además señalan a su esposo como el principal sospechoso y autor intelectual del atroz crimen.