Ambos se encontraban en estado de ebriedad
Carlos Eduardo Gómez Blanco de 57 años de edad, fue asesinado a puñaladas, por su hijo Kayro Eduardo Gómez Jiménez (22).
El hecho ocurrió en una vivienda del sector Corapalito en Caraballeda, estado La Guaira, donde los dos hombres se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, y presuntamente, iniciaron una discusión por una botella de licor.
Según testigos, el padre buscó un machete y el joven un cuchillo, con los que comenzaron a pelear pero las heridas causadas por Kayro a su padre, fueron mortales. Otro hijo de la víctima, habría intentado trasladarlo a un centro de salud pero falleció a pocos metros de su residencia.
Según otra versión del suceso, una mujer expresó a través de las redes sociales que “el papá era un alcohólico quien amenazó a sus hijos de matarlos con un machete, si estos no le daban una botella de licor, incluso cortó al hijo en la cara, esto fue en defensa propia. Quién sabe el calvario que vivieron con ese padre alcohólico”. Funcionarios del Eje de Homicidios La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de Pariata. En la vivienda colectaron el cuchillo y el machete utilizados en la confrontación.