Juan Carlos Meleán Frontado de 37 años de edad resultó muerto luego de que un presunto sicario le disparara para luego huir en una embarcación de Isla Dorada, en Maracaibo.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento al lado de su camioneta, identificada con la placa FBR08D. Trascendió que el homicida vestía un short amarillo y franela negra “Se acercó al carro, forcejearon y le disparó a Juan Carlos en la cabeza, pero se escucharon más de cinco detonaciones”, relataron los testigos.
Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al sitio para colectar las evidencias del crimen.
El diario Panorama reseñó que un vecino, que auxilió a la esposa de la víctima vio la lancha que estaba atracada detrás de un edificio de la zona “cuando vieron el carro del hombre, rodearon la isla y se acercaron al estacionamiento. Volvieron a atracar y el sicario bajó a dispararle”.
El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, confirmó la vía de llegada y escape de los gatilleros: el Lago. “Llegaron y huyeron en lancha”, dijo.