Abandonó el cadáver en un anexo
Un hombre identificado como Ronald Alexander Hernández Querales (33), señalado de propinarles múltiples puñaladas y abandonar el cadáver de un amigo en un anexo de Catia, municipio Libertador, Caracas fue capturado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc por el delito de homicidio.
Según el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, detalló que “mediante las pesquisas efectuadas por sabuesos del Cicpc, se pudo conocer que el hoy occiso de nombre Roberto Carlos Bouchert Rodríguez (23) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su victimario, dentro de la vivienda de una conocida.
Durante la reunión se originó una discusión entre los hombres, debido a que Roberto, le manifestó a Ronald, su deseo de sostener un encuentro íntimo con su pareja.
Lo que enfureció a Hernández Querales, quien tomó un cuchillo y le propinó múltiples puñaladas, hasta causarle la muerte.
Tras perpetrar el hecho, arrastró el cadáver hacia la platabanda de la vivienda, donde lo ocultó en un anexo.
De acuerdo a las pesquisas, el homicida se regresó y limpió el lugar donde lo asesinó.
Posteriormente, vecinos de la propietaria de la vivienda, la alertaron sobre el olor nauseabundo que emanaba el lugar.
Tras verificar la información, se halló el cuerpo en estado de descomposición. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público./ct