Periodismo de Soluciones

Matan a otro portugués

pozo de rosas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lo interceptaron para robarle la camioneta

CARMEN TERÁN

De dos impactos de bala fue asesinado este lunes un ciudadano de origen lusitano que fue interceptado por un grupo de maleantes que los despojaron de su camioneta en el sector Pozo de Rosas.

Según fuentes oficiales el comerciante portugués identificado como Joao Martins Rodrigues de 51 años de edad, se desplazaba por el mencionado sector, cuando fue emboscado por el grupo hamponil, para despojarlo de su camioneta marca Cherokee placas B475YF color gris, tras oponer resistencia recibió dos disparos, cayendo mal herido en el lugar.

Se pudo conocer que familiares de la víctima lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Victorino Santaella, pero por la gravedad de las heridas los galenos decidieron remitirlo a un centro asistencial en Caracas, donde a pocos minutos de su ingreso fallece.

Funcionarios de Poliguaicaipuro informaron que los maleantes dejaron la camioneta de la víctima abandonado cerca del ambulatorio de la comunidad La Estrella.

Es de recordar que en lo que va de mes han fallecido dos comerciantes de origen portugués en manos del hampa. Como es el caso del pasado viernes 3 de mayo cuando delante de su esposa y de su hijo de 11 años, mataron al comerciante Alfredo Fernandes Abreu, dentro de su apartamento en Los Nuevos Teques.

Recientemente los agricultores de El Jarillo denunciaban a los miembros de una banda criminal que opera en el sector La Ciénaga, El Cedral y la vía que conduce a La Colonia Tovar que los tiene azotados, pues roban entre uno y dos vehículos semanales y luego piden rescate en dólares.

Destacaron que el grupo hamponil exige entre 2 mil y 4 mil dólares para devolver a los dueños los vehículos que se roban.

Transcendió que los antisociales provienen de Las Tejerías y La Victoria (Aragua).

Noticias relacionadas