Periodismo de Soluciones

“Me calo mis colas con el estómago vacío”

Cola San Diego 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a las fuertes colas que se hacen para poder adquirir un producto, la gente sale de madrugada y no da chance de comer nada.

Algunos salen de sus casas desayunados, mientras que otros solo se llenan con agua y duran hasta más de siete horas parados con el estómago vacío.

Aída Hernández expresó que “me vengo pelando y sin comer nada, no desayuno porque no tengo comida, duro hasta ocho horas, a veces todo el día sin nada en el estómago, ya no aguanto esta situación”.

Silvia Sulbarán manifestó que se va desayunada, pero la plata no le da para comprar nada más. “Duro hasta seis horas solo con una comida en el estómago, mayormente uno no tiene para comprar en la calle, ahorro lo poquito que tengo para llevar lo que vendan”.

Asimismo, Migdalia Ramírez dijo que “paso semana y media metida en las colas, traigo algo de mi casa y me lo como aquí mismo, hay días en que saldo sin nada en la barriga, me han dado hasta las 4:40 pm esperando que llegue algo. O me como algo o compro la mercancía porque los reales no alcanzan”./Emelin Torres/ac/Foto: Edgar Jiménez/

Noticias relacionadas