Periodismo de Soluciones

“Me siento satisfecho del trabajo realizado”

ed31302f-893c-4f6f-8b45-383e6bb668c7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato para la Alcaldía de Los Salias por el Gran Polo Patriótico (GGP), David Manzo, reconoció el apoyo del electorado que lo apoyó en los comicios electorales.

“Una vez culminada esta hermosa fiesta electoral quiero agradecer a mis vecinos y vecinas sanantoñeros su participación cívica en este proceso. Mi especial agradecimiento a todos ustedes, los que creyeron en mí y me dieron su confianza y su voto. En esta oportunidad los resultados nos fueron adversos, pero me siento satisfecho por el trabajo realizado”, dijo al Diario Avance.

Ratificó su intención de dejar a un lado “la confrontación política y seguir trabajando con todos los niveles de Gobierno para mejorar la calidad de vida. Hago un exhorto al alcalde electo para que se sensibilice ante las necesidades de los vecinos y vecinas, para que trabaje en beneficio de todo el municipio y así dar respuestas reales a las necesidades de quienes habitan este hermoso pueblo”.

Por otra parte, celebró el triunfo obtenido por “nuestro gobernador Héctor Rodríguez, de quien estoy seguro continuará trabajando por el bienestar de todo el estado”.

Igualmente reconoción el trabajo de “los miembros del CNE y de los funcionarios del Plan República, quienes garantizaron que estas elecciones se realizarán con normalidad”. /AT

Noticias relacionadas