Periodismo de Soluciones

Medicina general es de lo más frecuentado en el Seguro Social

Fachada seguro Social

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atienden a más de 25 pacientes al día

EDGAR PÉREZ

Pacientes del Seguro Social en Los Teques dan buena fe al servicio de Medicina General. Apuntan que pese a haber dos médicos trabajando el centro ofrece buena atención y cuenta con medicamentos para los pacientes.

Gilberto López se encontraba con un dolor en la columna reseñó: “llegue a eso de las siete de la mañana, los médicos empezaron a atender a las 10:00 am, pese a que era el tercero me atendieron en 20 minutos. Me dieron calmantes y una constancia para el trabajo”.

Acotó que “era un paciente frecuente en el centro, sufro de dolores en las articulaciones. Tenía casi un año sin venir pero sigo recomendando el lugar a ciegas, me alegra que sigan contando con medicinas”.

Andreina Torres estaba validando un reposo, dijo “me vieron en el hospital y me mandaron reposo, porque tengo una gripe fuerte. Les faltó colocarme el sello por lo que tuve que venir para acá. Lo mío fue bastante rápido, me acerque le dije a la doctora lo que tenía que hacer, se ofreció a firmarlo y sellarlo de una vez al leer el récipe que me dieron”.

Un medicó del área indicó: “contamos con bastantes medicamentos, no tenemos problemas en atender hasta el último paciente, normalmente el servicio cierra ya en la noche. Están frecuentando personas con síntomas de vómito y diarrea, imagino que se debe a las lluvias que se han suscitado en el país”.

Añadió que “el servicio de laboratorio también se encuentra bastante dotado, pese a que no tenemos unos reactivos sigue trabajando muy bien”. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas