Periodismo de Soluciones

Medina: Hicimos una campaña sin insultos ni agravios

thumbnail_Alonso 3

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que el voto es un derecho humano

RONALD PEÑARANDA

El abogado Alonso Medina, candidato a diputado por los Altos Mirandinos respaldado por la Alianza Democrática hizo un llamado a votar este domingo 6 de diciembre usando “la expresión válida del derecho que disponen los ciudadanos como exigencia para una mejor calidad de vida desde el rol que debe ejercer una Asamblea Nacional plural y participativa”.

“Hemos concluido una campaña donde le pusimos énfasis especial a la humanización de la política. Hicimos una campaña donde no utilizamos ni el insulto ni el agravio, sencillamente nos dedicamos a exponer nuestra oferta política, real, creíble y tangible. Una oferta social para los ciudadanos en medio de esta difícil coyuntura social”.

Aprovechó para agradecer a los habitantes de la subregión “por abrirles las puertas de sus casas, por la posibilidad de estrechar sus manos, verlos a los ojos y compartir esta campaña que tuvo como signo fundamental el contacto directo y la humanización de la política”.

“También quiero agradecer a todas aquellas personas que nos acompañaron en nuestros recorridos, a los jóvenes que le pusieron un ingrediente especial a nuestra campaña y muy especialmente a todas aquellas personas que participaran en la vigilancia del voto este domingo en un ejercicio voluntario que sabemos valorar por su entrega y compromiso”, agregó.

 Recalcó que votar es un derecho humano. Participa, “vota por el candidato de tu preferencia, pero no dejes que otros decidan por ti. Es el momento de reinstitucionalizar al país y solo participando podemos lograrlo”.

También dio las gracias a los medios de comunicación por la cobertura que le dieron a su campaña y a sus adversarios les envió un mensaje para que más allá de las diferencias políticas coyunturales se puedan conseguir puntos de encuentro con el objetivo prioritario de oír y atender a la gente. “La agenda social nos reclama mayor compromiso y entrega. Esa es una prioridad urgente”.

Noticias relacionadas