Con una data aproximada de tres años, un hueco de grandes dimensiones viene causando estragos a la salida del estacionamiento del centro comercial Galerías Las Américas, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Panamericana.
José Rangel, fiscal de una línea de autobuses cuya parada también se ve afectada por el mega cráter, aseguró a Avance que “ha venido cualquier cantidad de gente a tomarle fotos, hacer mediciones y listo no pasan de ahí. Hace un mes los de la Autoridad Única de la Panamericana hicieron una limpieza de las alcantarillas y cunetas, fue tremendo trabajo, pero se olvidaron de los huecos”.
Destacó que en esa oportunidad colocaron unas tablas e intentaron rellenar con escombros. Sin embargo, el paso constante de vehículos lo echó por tierra y ahora los conductores corren el riesgo de caer incautos y dañar el tren delantero. “Cuando los pasajeros se van a bajar de las unidades de transporte tienen que pegar un salto olímpico, para no pisar ahí y lastimarse. Aparte de este, que es el más peligroso hay otros dos huecos que también hay que tapar, están a 10 y a 20 metros de este. Cuando empiece la llovedera se duplicará el peligro”, subrayó.