“Luego del aguacero del día miércoles y los incontables derrumbes y personas perjudicadas, también se fue parte de la carretera, por la que transitan miles de vehículos todos los días. Quedó un hueco sumamente enorme”.
Así lo señaló una lugareña al advertir sobre el peligro que existe en la vía que conduce a San Pedro a la altura de residencias Río Arriba.
Declaró que la comunidad es consciente de todo lo que se está haciendo para recuperar las calles, “pero ellos deben tomar en cuenta también, que si pronto no hacen algo probablemente se va a desplomar otro pedazo y nos quedaremos incomunicados”.
“Esperamos que luego de que terminen de atender las prioridades, manden a una cuadrilla o algo para que solventen, antes de que pase un terrible accidente, eso nos ha generado mucha preocupación”.
Informó que más adelante en la misma vía, a la altura de la comunidad José Gregorio Hernández una acera también quedó destruida “otro peligro más, ya la gente había alertado sobre eso, que en cualquier momento se iba y así pasó”./GC/rp Foto: Yuliettsha Molina