Fueron a solventar un problema y dejaron otro
Residentes del sector Muro de Piedra ubicado en la entrada de Rómulo Gallegos, manifestaron su inconformidad con el trabajo realizado por los trabajadores de Hidrocapital, quienes se acercaron hace casi un mes a solventar un problema con una tubería rota y les dejaron una mega tronera en un espacio de la acera.
Señalaron que todo comenzó con el bote de aguas blancas, que duró aproximadamente quince días, el mismo ocasionó la falta del servicio en varios sectores, “teníamos quince días sin el líquido y como no sabíamos de donde provenía la falla que generaba la suspensión del suministro, hicimos el llamado a la empresa, quienes detectaron que era en ese espacio”, expresó Rosalba Márquez.
Alegó que en vista del desespero, entre varios vecinos decidieron hacer una recolecta para pagar un camión cisterna que costó Bs. 16 mil “para poder llenar algunos peroles y estar tranquilos por unos días”. Cabe destacar que Rosalba tiene un hijo especial que necesita cuidado particular, no cuenta con ninguna institución que los ayude y a esto se le suma la falta de agua.
Ya van veintidós días
Detalló que los trabajadores de la hidrológica les dijeron que dejarían listo el espacio hace una semana “ya han pasado veintidós días y eso está igualito, ahora con las lluvias se ha anegado y no queremos que se olviden de arreglarlo, para evitar mayor deterioro de la vía”.
Esta situación puede generar un daño grave en la carretera, se puede filtrar a otros espacios y puede hundirse. Es por ello que pidió que se aboquen a solucionar el problema./Yuskeili Romero/lb/Foto: William Sánchez/