Acondicionaran espacios para que los clientes se puedan estacionar
JOSÉ CANINO
El mercado popular que cada domingo se instala en los espacios de la avenida Francisco de Miranda estuvo concurrido durante la mañana de este domingo debido a que cientos de usuarios acudieron a realizar sus compras de fin de año.
Nuris López, vicepresidenta del Asovemerpo Guaicaipuro aseguró que “tenemos una afluencia de público bastante positiva y estamos muy contentos por esa situación porque nuestra intención es ser una opción y una referencia para que pueblo venga con nosotros a adquirir a precios razonables todo lo necesario para su hogar”.
Con respecto a los proyectos para el año venidero aseguró que “seguiremos dándole continuidad a la labor que hemos hecho durante este 2019. Hemos tenido un balance muy bueno por lo que queremos ratificar nuestro compromiso con el pueblo”.
Reveló además que tomando en cuenta lo anteriormente comentado “decidimos que vamos a laborar el 23 y 24 de diciembre, así como el 31 de diciembre para que las personas que no pudieron obtener lo que necesitaban el fin de semana puedan aprovechar estos días”.
“Estuvimos hablando con cada uno de los asociados y nos alegró saber que contábamos con su apoyo. De esta forma también existe un beneficio para ambas partes, pues los trabajadores también logran salir de la mercancía que les quedó sin necesidad de perderla”.
Precisó que están haciendo todo lo posible por mantener precios accesibles “y gracias a Dios se ha hecho, porque todos los que están acá son comerciantes con un inmenso deseo de aportar al desarrollo de nuestra ciudadanía. Tanto así que para el 24 de diciembre tenemos confirmados a más de 30 comerciantes y para el 31 a 48 que ofrecerán sus productos”.
Resaltó que a todos los que vayan a laborar “se les seguirá prestando los espacios como se hace cada domingo e incluso se acondicionarán áreas para que la clientela pueda estacionar adentro y no dejar sus vehículos en la calle. La intención es buscar opciones para así hacer más llevaderas estas fechas”
Ratificó además su invitación a todo el publico de la capital mirandina “para que acudan porque en nuestras instalaciones van a conseguir productos de calidad, frescos y a precios económicos tomando en cuenta a la inmensa competencia que actualmente hay en el mercado” /JC. Fotografía: Jesús Tovar