El regidor del Mercado de la avenida Francisco de Miranda, Rigoberto Barroeta, retrasa la feria navideña del mercado, teniendo como prioridad, embellecer primero la zona.
“Primero queremos hacer unas mejoras y reparaciones en toda la avenida. Poner toda la zona bonita y en excelente estado. Los trabajadores también, del mercado, están emocionados y han prestado la ayuda para arreglar y decorar”.
Comenta que, para el embellecimiento del lugar, la Alcaldía de Guaicaipuro ha mostrado su apoyo. “Ha sido un esfuerzo mancomunado entre todos, la alcaldía nos presta su apoyo si necesitamos alguna maquinaria pesada o algo”.
Entre las decoraciones pensadas, luego de la remodelación del área, esperan poder colocar un árbol navideño, un pesebre y, además, habilitar el parque para los niños, sin embargo, hasta que no se logre la meta de embellecer el mercado, no pueden dar una fecha exacta para la apertura de la feria.
“Queremos darle al público una buena imagen del Mercado, estamos trabajando en función del embellecimiento para luego si hacer nuestra feria navideña”. /AGC/ct
Fotografía: Luis Maizo