El movimiento comenzó a normalizarse en el mercado de La Miranda, debido a que se acerca el nuevo año escolar y los usuarios empiezan a buscar todo lo que involucra los productos necesarios para el regreso a clase de los chamos, así lo detalló Rigoberto Barroeta regidor del lugar.
Indicó que, “Se puede decir que se integró un 60 % más de los puestos en comparación a la semana pasada y esperemos que el próximo domingo se dé el pleno funcionamiento del sitio”.
Por otro lado señaló que, “ estamos contando con el apoyo de la policía municipal que la encabeza el director Levy. Esto en función a que nos brinden la seguridad en todo el cuadrante del espacio. También esta acción ha hecho que los consumidores se sientan más seguros en venir, porque cuentan con el resguardo y gracias a ello domingo a domingo ha bajado el índice de inseguridad”.
“Se cuenta con la presencia en la parte jurídica con el juez de paz, que se encarga de escuchar a las comunidades y se involucra totalmente con el fin del mercado y en los que son los servicios directamente para las personas”.
“El juez de paz está ubicado en la antigua prefectura de San Pedro, es José Gregorio Padrón, lo pueden solicitar allá de lunes a viernes y los domingos si necesitan algún otro servicio”.
Aseveró que se cuenta con una taquilla de Terminal Bancario Comunal (TBcom), donde los clientes pueden hacer sus pagos, depósitos y retiros bancarios. Todo ello se hace para hacer más fácil y mejor los servicios./YR/lb.