18/07/15.- Con el objetivo de dar a la comunidad una mejor atención y disponer de una infraestructura con mayor capacidad de almacenamiento, el Mercal de la calle Ricaurte pasará a formar parte de la red de abastos de la corporación Productora, Distribuidora y Mercados de Alimentos de Venezuela (Pdmercal).
La información la dio a conocer Agustina Castillo, vocera del consejo comunal, quien aseguró que desde hace dos semanas aproximadamente están mejorando las instalaciones del lugar y que en los próximos días inaugurarán la sede.
“Estamos conscientes de la necesidad que tiene la colectividad y por ello se le están haciendo las modificaciones necesarias al establecimiento, para brindar mejor atención a los consumidores”.
Por otra parte, explicó que mientras se realizan dichas modificaciones, una bodega de Mercal expende alimentos a los clientes.
Destacó que “a las 5:00 de la mañana se reparten 200 números, esto con la finalidad de evitar que los consumidores puedan colearse, luego de atender a esta cantidad de personas, y si queda mercancía, le vendemos a los usuarios que llegaron un poco más tarde y se quedaron sin cupo”.
Precisó que hay colas preferenciales para ciudadanos de la tercera edad, embarazadas y discapacitados, y que a las 7:30 de la mañana comienzan a despachar los productos.
Por: Roseil Martinez/Foto: Alejandra Ávila