Con el objetivo de facilitar el uso de la plataforma bancaria a los usuarios, evitando que sea necesario salir del hogar para realizar distintos trámites, Mercantil activa una nueva función en la que a través de la asistente virtual MIA, quién navega puede modificar o crear su clave de cajero automático.
Esta posibilidad evita que los clientes de la plataforma deban acceder a un cajero para activar su cuenta, , o en su defecto, renovar la clave ante cualquier situación que lo requiera.
El canal de atención MIA ha tenido una gran recepción de parte del público debido a que facilita llevar a cabo distintas gestiones, como desbloquear la clave de Internet.
La modalidad de autogestión ha evitado que los usuarios deban formarse en largas filas para trámites que pueden ser resueltos en tan solo minutos desde la comodidad del hogar, utilizando un dispositivo móvil o computadora.
“Antes tenía que ir a cada rato a cambiar la clave de cajero, pero ahora lo puedo hacer desde la página y ya no tengo que estar yendo de forma frecuente al banco, es una gran mejoría”, expresó Luis Vargas, quién se encontraba en un cajero renovando su clave./DB/at








