La comunidad de Santa Eulalia denunció este domingo que tienen un mes sin recibir el servicio de agua potable, por lo cual exhortaron a Hidrocapital y a las autoridades municipales a brindarle una solución concreta a esta problemática.
Miguel Oliveros, habitante, destacó que vienen presentado fallas con la distribución del vital líquido desde hace más de un año, pero en los últimos 30 días la situación se ha vuelto agobiante, por lo que se vio obligado a comprar una cisterna en Bs. 20 mil para abastecerse por dos semanas.
Por su parte, Omaira Díaz manifestó que ha tenido que abandonar su casa por algunos días y quedarse donde un familiar para poder bañarse y lavar la ropa. “No se cuánto tiempo más tendremos que esperar, exigimos a Hidrocapital que solucione el problema”.
Relató que muchos vecinos “medio ven luz” cuando llueve porque aprovechan para llenar tobos, en vista de que no pueden cancelar cisternas.
Los vecinos también expresaron su malestar con los transportistas de la zona, quienes “de manera arbitraria aumentaron el pasaje y no mejoraron el servicio”./ac