Ante las denuncias sobre el mal estado del módulo policial de Llano Alto, el alcalde de Carrizal, José “Chonchón” Morales, indicó que se encuentran haciendo las evaluaciones pertinentes para ejecutar las reparaciones.
“No queremos achacar la culpa a nadie y tampoco pensar que fue una situación que se generó de forma intencional, suponemos que ocurrió algún accidente de que alguien pisó el techo y se perforó, lo cual genera una afectación considerable cada vez que llueve”, dijo.
Señaló que un equipo de expertos se encuentra desplegado para ejecutar los trabajos que logren revertir esta situación.
Añadió que la misma situación se genera “cada vez que llueve en el auditorio Francisco Palacio, donde cuatro años de desidia del gobierno anterior generan una situación adversa que nosotros estamos trabajando para corregir”.
Paralelamente, Servicarrizal reposicionó las defensas de concreto que dividen la arteria vial a la altura del semáforo de la entrada de Colinas de Carrizal.
Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, quien expresó que debido al movimiento de las diversas estructuras, la posición de los mismos estaban obstruyendo el paso, causando incluso algunos accidentes automovilísticos. /AT